domingo, 17 de junio de 2012

CUANDO UNA ANGELA SACA SU DEMONIO





Hasta hace nada la guerra convencional se encargaba de liquidar millones de seres para  poder dominar el cotarro, por ejemplo, tan sólo el hacer creer que la raza aria era superior, bastaba para que los demonios sacaran sus tridentes y dientes para avergonzarnos  de lo que el  ser "humano" era capaz de hacer.Pero Alemania, a pesar de tanto aparato pesado, tal puro Montecristo fumado, volvió a caer como ceniza y han aprendido que mejor es no mostrar los humos de la evidencia .

Como los demonios no son de tomarse vacaciones, los que eran aliados pasaron a calentar el ambiente, paradógicamente con la guerra fría...entiéndase que por frío se entendía a un montón de megatones congelados, pero bien dispuestos para transformar la Tierra en una diarrea atómica.

Avanza la ciencia que personalmente creo que no es mas que deshilachar la información genética que portamos desde la noche de los tiempos, pero se supone que de bien pensados y de bien nacidos, el evolucionar hacia una mejor y mas justa convivencia.

Queda claro que los demonios nunca descansan y se metamorfosean de lo que sea, con tal de hacernos sumisos de un Sistema que no es mas que el Poder y Poder significa...hago de tu tetosterona, papel picado mientras no me pagues con euro o dolar papel, lo que me debes y aunque creas que no debas, te harán sentir que de no deber, el pavimento de tu calle estaría lleno de baches con cocodrilos .

El solo pensar que el hombre siempre ha vivido mas inmerso en crisis que fuera de ellas, ya tira las esperanzas al descenso, pero...me pregunto ...si hemos sido capaces de descifrar hasta el propio genoma humano, porque no damos un paso colectivo hacia nuestro verdadero protagonismo?

Desde que se inventó la espera mesiánica, nos pasamos mirando hacia el horizonte de los milagros y a veces,un poquito mas arriba a ver si nos cae el maná desde el mismo sitio por donde pasa Iberia y Virgin Airlines.El día que los cielos del consumo se nos vuelven grises , comenzamos a reputear y a señalar culpables y cuando miramos a nuestros propios dedos que impulsaron votos a las urnas, nos aparecen tan ingenuos, como inocentes.
Ya no podemos gastar como entonces y la adrenalina se va regulando con la impronta del vecino.Si este cambia de coche cuando nosotros no sabemos si vamos a poder pagar la letra del nuestro, lo catapultamos al mundo de los corruptos y no esta de  mas correr la bola que el fulano está metido en algún chanchulllo, no importa cual pero en épocas de crisis, prohibido ser emprendedor sin que te muerda la envidia.
Por otro lado,si al vecino cochino, ya no lo vemos con su cochazo alemán, ya podemos sonreír porque el fulano esta tan jodido que hasta nos puede dar lástima y porqué no? para levantarle el ánimo le podemos poner un "me gusta" en facebook para levantarle la moral, no importa la estupidez que haya puesto en la página vecinal de /facebook.mibarriopijoyanopia .
Mientras tanto ahí están esas almas  salvadoras que se juntan hasta los fines de semana para ver si nos rescatan...De que? O será que "rescatar" es el mejor verbo de Fausto???